Madelón

Es factible que el entrenador rojiblanco se incline por un mix para recibir el sábado a Lanús, ya que el miércoles debutará en la Sudamericana.

Por estas horas Leonardo Madelón junto a su cuerpo técnico analizan la posibilidad de conformar un equipo con algunos titulares y otros que alternan para recibir a Lanús el próximo sábado.

Si bien se trata de un partido clave pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana del 2020, (el Tate se ubica en la 10ª posición con 31 puntos y el Granate en la 11ª también con 31 unidades), la realidad indica que el partido más importante es el del miércoles ante Independiente del Valle que será histórico para Unión.

Todas las fichas apuntan al debut internacional del Tate y es por eso que Madelón podría preservar a algunos futbolistas dado que tampoco cuenta con un plantel demasiado largo y encima tiene un par de jugadores lesionados.

Es un hecho, que ante el dolor lumbar que manifiesta Nelson Acevedo, el volante descanse ante Lanús y pueda ser de la partida ante el conjunto ecuatoriano.

Maximiliano Cuadra es muy difícil que llegue al partido de Copa ya que ese día se estarían cumpliendo 19 días del desgarro que sufrió en el bícpes femoral de la pierna izquierda en el cotejo ante Boca.

Lo cierto es que el DT este jueves podrá comenzar a brindar pistas respecto a la formación titular que recibirá al Granate. Está en condiciones de retornar Damián Martínez luego de cumplir la fecha de suspensión y habrá que ver si lo indulta o si se mantiene al margen del equipo.

Está claro que todo el mundo Unión está muy expectante del choque copero y por eso sería lógico llegar a ese partido en la plenitud física y mental sin ningún tipo de desgaste para hacer la diferencia, ya que en la revancha tendrá que jugar en la altura (2500 metros).

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación