Tal como se lo esperaba, el que tomó la palabra inicialmente fue el Presidente Luis Spanh: “Volvimos a reincidir en confiar en el grupo que encabeza Leo. Es una alegría para todos. Tenemos confianza en un técnico que viene recargado. Hay fe en este nuevo proceso nuevo y los objetivos seguro se lograrán con facilidad”.

Leonardo Madelon, quien regreso para realizar su tercer ciclo  bajo el mando de la entidad rojiblanca se lo noto contento y entusiasta en la conferencia de prensa en la que dejo estas impresiones.

“Vamos a elegir bien, lo que sea tema jugadores salidas e ingresos, lo vamos a pensar con mucha inteligencia, consultado con Martin Zucarelli, a elegir bien para tener un buen año” (Manager deportivo)

Inmediatamente llegó el momento de las preguntas y la primera consultó apuntó a los refuerzos: “El que venga es porque el cuerpo técnico lo necesita”

También valoró el material con el que cuenta el actual plantel: “Los conozco y los estuve viendo. Cómo no lo voy a ver a Unión. Hay buenos jugadores. Anímicamente están mal y hay que mejorarlo, dándole respaldo con refuerzos. Que vendrán bastantes  jugadores, es real. Es una ventaja conocer el club. Tuve que tomar una decisión importante, más que nada con el Pirata (Czornomaz), que no estará conmigo y tuve que buscar otro chico. Pero fue porque yo creía necesario cambiar. Quiero que sepan que con las instituciones no se juega, esto no es un contrato y nada más, vengo a exponerme como siempre lo hago. Vengo a trabajar y estaremos para hacer una gran campaña”.

“Reconozco que en su momento me equivoqué, pero ahora estoy con muchas ganas”

“Unión necesita hablar poco y necesita mucha energía positiva”

El inicio de la pretemporada este lunes 10 de julio será a las 15:00 hs en Casasol, sera en Santa fe, con la inclusión de 1 o 2 personas mas al cuerpo técnico.

Escucha la conferencia de prensa:

Foto: Prensa Unión 

Comenta sobre esta publicación