El lunes 24 de septiembre a las 20 hs y con arbitraje de Facundo Tello el tatengue ira en busca de tres puntos que lo acerquen a la punta del campeonato, el horario del encuentro entre el puntero de campeonato y Unión se adelanto una hora.

Fue una semana tranquila para el rojblanco, la victoria frente a Talleres trajo regocijo al plantel, que continúa invicto en la Superliga y tiene su primer duelo fuerte para prenderse en los puestos importantes del campeonato. Racing espera en Avellaneda, la misión del conjunto de Chaco Coudet continuar en la punta en solitario. El once que iría desde el arranque sería el mismo que viene de vencer a Central y a Lanús en las últimas dos jornadas del fútbol local.

Formación de Racing

Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Pol Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

Por el lado de Unión, Madelón repetirá el equipo, y esperará la evolución de Matías Gallegos para incluirlo entre los concentrados que viajarán a Buenos Aires.

Formación de Unión

Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Comenta sobre esta publicación