Burlas y rechazo en las redes a la publicación del Presidente.”¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, lanzó el mandatario en Twitter al celebrar la primera semana de las marchas que organizó su equipo de campaña. Sobre las elecciones de octubre, aseguró: “La damos vuelta”.

El presidente Mauricio Macri publicó un hilo en su cuenta de Twitter que tituló “EL PODER DEL ‘SÍ'”, en el que dijo estar emocionado por las marchas de apoyo a su reelección y se animó a endilgar su slogan de campaña “Sí se puede” al Libertador José de San Martín. También aseguró que la elección la va a “dar vuelta”, a pesar de su estrepitosa derrota en las PASO y lo que marcan las encuestas.

“Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ‘Sí, se puede’. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, escribió Macri y generó rápidamente burlas y reproches en la red social.

La emoción de Macri por “La Marcha”

“Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza”, sostuvo Mauricio Macri en su publicación.

En esa línea, sostuvo que “‘Sí, se puede’ es una oración sencilla y poderosa” y que “la historia del mundo está hecha por gente que dijo ‘Sí, se puede’; ‘Sí, podemos’; ‘Sí, puedo'”. Dijo también que “si el mundo se dividiera en dos equipos, uno el ‘Sí se puede’ y el otro el ‘No, no se puede’; millones de argentinos y yo estaríamos del lado del ‘Sí'”. 

“Sí. Se puede. Sí, podemos. (La vamos a dar vuelta)“, cerró el Presidente de cara a los comicios del 27 de octubre.

Con información de Página 12

Comenta sobre esta publicación