El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos Por el Cambio.

Durante el transcurso de este lunes, el ex presidente, Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Carolina Losada como candidata a senadora.

A pesar de la causa judicial que enfrenta por presunto espionaje ilegal a los familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan y de las reiteradas citaciones a prestar declaración indagatoria, Macri sigue participando de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El ex mandatario aterrizó en la provincia de Santa Fe, donde visitó las localidades de Casilda y Cañada de Gómez junto a Losada y los candidatos de Juntos por el Cambio, tras suspender las recorridas que tenía previstas por Venado Tuerto y Rufino debido a las malas condiciones climáticas.

Fue en una de estas localidades, más precisamente en Casilda, en el que el ex mandatario fue parte de un desopilante episodio que rápidamente empezó a recorrer las redes sociales , “No fumo, no tomo, lo mio solo es la heroína o el crak”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO RAFAELA (@radiorafaela)

En las imágenes Macri es consultado acerca de si le gusta o no el café a lo que él responde que “nunca tomó café” y que lo de él es “la heroína o el crack”

Rápidamente los internautas empezaron a debatir y a opinar a favor y en contra de los dichos del exmandatario.

En ese sentido se expresó la Senadora María de los Angeles Sacnun en twitter

Titular de La Nación del

 

Comenta sobre esta publicación