La espera llegó a su final para la Santafesina Macarena Sanchez, quien desde hace 9 meses viene luchando para que el futbol femenino se profesionalice, tras haber quedado desvinculada por la institución UAI Urquiza en el verano. Maca, ayer debutó y marco dos goles para San Lorenzo, Club que la arropó como jugadora y referente.

La primera fecha del torneo de 1era división de AFA, brindó dos grandes partidos. En cancha de Boca, Las Gladiadoras se encontraron con River, la dirigidas por Meloni golearon a las Millonarias con un HAT-TRICK de la ex River Fanny Rodriguez, Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos por la vía del penal. Mientras que en cancha del granate, San Lorenzo visitó a Lanús para ganarle 3-1 con dos goles de Macarena Sanchez y Eliana Medina.

Asimismo, las Cuervas no solo cuentan con Sanchez en el ataque, sino que el arco esta bien resguardado por Vanina Correa, la arquera rosarina que este año tuvo un año magnifico con la Selección Argentina, por su parte, Gisel Vidal, ex defensora de Unión de Santa fe en liga Santafesina también fue parte del once titular, la nacida en San Jorge, de pensar en dejar el fútbol por lo económico, hoy está cumpliendo su sueño de jugar al fútbol de manera semi profesional.

Gisel Vidal, ex Unión de Santa Fe junto a la goleadora del partido Macarena Sanchez. Foto: Facundo Suarez.

 

Resultados Fecha 1  

Viernes 20 de septiembre

Villa San Carlos 1 (15′ Agustina Aguilera) – Rosario Central 5 (2′ Selene Chamorra, 31′ y 67′ Érica Lonigro, 77′ y 81′ Brisa Cortés)

​Gimnasia y Esgrima La Plata (7′ Milagros Díaz, 66′ Ailín Franzante) – Huracán 0

Sábado 21 de septiembre

Platense (56′ Magalí Natta) – Racing Club (2′ y 90′ Milagros Menéndez, 8′ Johanna Galliotti, 22′ Camila Leites en contra, 82′ Belén Spening)

Domingo 22 de septiembre

Estudiantes de La Plata 3 (70′ Antonella Guarracino, 76′ y 91′ Julieta Lema) –  Defensores de Belgrano (81′ Magalí Benítez)

S.A.T. (2′, 4′, 31′, 47′, 60′ y 64′ Zoraida Leguizamón, 35′ Yamila Ruíz y 89′ Evelyn Argañaraz) –  El Porvenir (41′ Ayelén Acuña)

Martes 23 de septiembre

Boca Jrs. (41′ Florencia Quiñones, 70′ Fabiana Vallejos y 56′, 81′ y 90′ Fanny Rodríguez) 5 – River Plate 0

Lanús 1 (76′ Aylén Medina) – San Lorenzo 3 (4′ y 59′ Macarena Sánchez y 32′ Eliana Medina)

Miércoles 24 de septiembre

15.30 UAI Urquiza – Independiente, en UAI – Urquiza
Árbitro: Roberta Echeverría
Asistente 1: Adriana Álvarez De Olivera
Asistente 2: Daniela Melanie Sanda

Comenta sobre esta publicación