Se esperan lluvias aisladas para la tarde y la noche de este lunes. La temperatura máxima llegará a los 25°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 17°. También, se registran vientos del sector este a 9 km/h y una humedad del 90%.

Con el correr de las horas, se prevé que vaya aumentando la nubosidad. Al respecto, se prevé un clima inestable hacia la tarde y noche, con probabilidades de lluvias aisladas.

En cuanto a la temperatura, la máxima llegará a los 25° durante la tarde y luego descenderá hasta los 19° hacia la noche.

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera un tiempo estable con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 11° hasta los 29°.

Luego, para el miércoles, se prevé un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de inestabilidad hacia la tarde/noche y una temperatura que irá desde los 13° hasta los 31°.

Finalmente, para el jueves, se pronostica inestabilidad durante toda la jornada, con probables lluvias y tormentas. La temperatura mínima será de 21° y la máxima de 29°.

Fuente: Notife

Comenta sobre esta publicación