Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones en el arranque de esta nueva semana son estables. Esto se debe a que “se observa la permanencia de una masa de aire fría en la región, en la cual se combinan flujos más cálidos en alturas, provenientes desde el oeste/noroeste del continente con corrientes relativamente frías y húmedas desde el este/sureste, transportando humedad desde el océano Atlántico”.

De esta forma, se espera que “la jornada comience con nubosidad variable pero presente una tendencia a despejarse a lo largo del día con ascenso de las temperaturas mínimas y poco cambio de las máximas. A lo largo de la semana, no deberían observarse cambios muy significativos en las condiciones meteorológicas de la región”.

Lunes: min. 11° – máx. 19°. Cielo con nubosidad variable durante las primeras horas del día y tendencia a despejarse durante el día. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y con poco cambio en las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/sureste durante la jornada.

Comenta sobre esta publicación