El delantero de Ateneo Inmaculada dialogó con FM Chalet tras haberse consagrado Campeón el fin de semana en Liga Santafesina, primera vez que el Colegio logra una entrella en el máximo torneo liguista en primera división del masculino.

El Tricolor venció por 2 a 1 a Colón de San Justo y se alzó por primera vez en su historia con el título de la máxima categoría de la Liga Santafesina, tras una palpitante culminación del Clausura. Fueron 74 años de espera para un club que siempre buscó tomar protagonismo en el futbol de la región. Atrás quedaron los recuerdos de aquella definición del 2017 ante El Quilla, donde el Colegial quedó a un paso de la proeza.

El jugador del Colegio manifestó que “Se pudo cumplir el sueño que todos queríamos, el sábado antes del partido hablamos que ese día tenía que ser de nosotros, por supuesto que nadie nos regaló nada”

“El secreto para obtener el título fue el grupo” indicó Rostand.

Escucha la entrevista completa:

En referencia a la importancia que el título de primera división quede en la Capital Santafesina Rostand dijo “Nosotros como institución no contamos con el apoyo que cuentan los grandes equipos como San Carlos y Colon de San Justo y poder pelearlo con ellos es una felicidad enorme, porque la mayoría de los gastos salen de nosotros”

Luego del triunfo ante Colón de San Justo, el Club recibió saludos de ex jugadores de la Institución y ahora profesionales,  “Genera una felicidad enorme que tanto los Hermanos Pitton y el Flaco Conti se acuerden del Club, que siempre están presentes, y que a pesar que no estén en Santa Fe siempre estén, eso es lo que genera Ateneo, sentido de pertenencia”

Comenta sobre esta publicación