A través de sus redes sociales, el club informó de qué manera los socios y socias podían adquirir sus boletos para estar presentes en el Parque Central. Luego se confirmó que arrasaron con lo que se puso a la venta.

El partido de ida entre el Bolso y el Tatengue se desarrollará el martes 28 de junio, a partir de las 19.15, en el Parque Central de Montevideo. En tanto que la revancha tendrá lugar el martes 6 de julio, a las 19.15, en el 15 de Abril.

“Partido en Montevideo. Venta exclusiva para socios y socias. Se encuentra habilitada por parte del club Nacional la plataforma online para el partido en Montevideo por 8vos. de la Copa Sudamericana. La verificación de cada asociado se realizará en la plataforma mediante número de Documento Nacional de Identidad. Link de compra: redtickets.uy. Sector visitante: Tribuna “Héctor Scarone”. Valor de la Entrada: 30 dólares. Método de pago: Visa, Mercado Pago y Paypal”, se revela.

Este mediodía, se confirmó: “De acuerdo a la notificación del Club Nacional se agotaron las 2.000 entradas para socios y socias tatengues por los 8vos de Final en el Estadio Gran Parque Central”.
Fuente:LT10