Por primera vez en la historia, los líderes de la banda, Marcos Camino y Rubén Deicas aparecen en la revista especializada en la música y el espectáculo.

El éxito de Los Palmeras avanza a pasos agigantados en los últimos meses. Tras su aparición en la final de la Sudamericana acompañando a Colón, cuyo himno dio la vuelta al mundo, llegar al tercer puesto de los artistas más escuchados en YouTube, en la noche del domingo dieron a conocer otra gran noticia, por primera vez la tapa de la revista estadounidense especializada en espectáculos y música: Billboard, tiene a un grupo de cumbia como protagonista y se trata nada más y nada menos que de ¡Los Palmeras!

Marcos Camino y Rubén Deicas, los líderes del grupo aparecen en la versión hispana en la cual hay reportajes a los principales artistas del momento, incluso con análisis de las tendencias musicales y un ranking del momento.

En la actualidad, la revista Billboard puede ser encontrada en kioscos, librerías y en sitios web especializados en la venta de productos editoriales.

Desde las redes sociales, Los Palmeras agradecieron su participación:

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación