Las efemerides musicales del 06 de Octubre:


1946 – Nace la cantante jamaiquina Millie Small, quien se hace famosa con el tema “My boy lollipop”, que se convierte en el éxito más grande en la historia del género ska.

https://www.youtube.com/watch?v=z8PN6CLnJXM


1966 – Nace el cantautor español Adolfo Cabrales Mato, conocido como Fito. A lo largo de su carrera musical ha sido cantante, guitarrista y compositor de “Platero y tú” y de Fito & Fitipaldis.


1980 – The Bee Gees interpone una demanda contra su representante Rober Stigwood por negligencia en la representación del grupo y enriquecimiento a sus expensas. Es uno de los representantes más populares de los años 60. Convierte a los hermanos Gibb en grandes estrellas cuando éstos aterrizan en Reino Unido.


2005 – Una falsa alarma de bomba causa la interrupción durante 45 minutos del concierto que ofrece el grupo de rock The Rolling Stones esta noche en Virginia, según reportes de prensa conocidos en esta ciudad.


2009 – se lanza el álbum “Sonic Boom” de KISS. Es el vigésimo tercer álbum de estudio de la banda de hard rock. Es el primer trabajo de estudio de material original en 11 años y también el primero para el guitarrista Tommy Thayer quien se unió a la banda en el año 2002.


 

Comenta sobre esta publicación