El recital tendrá lugar el 13 de agosto en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes en San Luis.

Los Fundamentalistas del Aire Acondionado anunciaron este viernes que volverán a los escenarios en agosto con un show presencial en la provincia de San Luis. No se informó si el Indio Solari participará de forma virtual como en los anteriores conciertos de la banda.

El recital tendrá luar el 13 de agosto a las 20 en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes y las entradas estarán a la venta en http://tuentrada.com a partir del Lunes 23 de Mayo a las 20 y en puntos de venta físicos a partir del Lunes 30 de Mayo.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter informaron que las entradas del suspendido show de Rosario serán válidas para el de San Luis. También, aclararon que se trata de un fin de semana largo por lo que se espera une buena concurrencia de todo el país a una “nueva misa ricotera”.

Los Fundamentalistas volvieron a los shows presenciales en diciembre pasado con dos fechas del espectáculo “La vuelta al condenado paraíso”, luego del histórico concierto por streaming “A los pájaros” que tuvo lugar en abril de 2021, en Villa Epecuén. En estos shows, el líder de la banda, el Indio Solari, se presentó de manera virtual, a causa de la enfermedad que lo aqueja.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación