Los desopilantes memes por la foto de la reaparición de Macri

El dirigente cambiemita  volvió a mostrarse en escena y su foto causó varias risas en las redes sociales.

Con un mensaje contra el Gobierno y una foto con Elisa Carrió, el expresidente Mauricio Macri volvió a meterse en la discusión política de la Argentina. Sin embargo, la imagen despertó el ingenio y los memes en las redes sociales, que se burlaron de él.

«Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo», apuntó Macri desde su cuenta de Twitter junto con una foto en la que se lo ve charlando con Carrió mientras Juliana Awada lo toma por la nuca.

El ex jefe de Estado además adelantó que pasará con la alianza política a futuro: «También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos».

El mensaje político quedó diluido por las burlas que recibió el ex mandatario por el gesto de Awada, que se asemeja al que se utiliza para agarrar a los gatos. Muchos usuarios se volcaron a las redes para hacer sus comparaciones.

Con información del Destape Web

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *