Los Clubes que participen de la Copa Santa fe en fútbol femenino recibirán un apoyo económico de 50 mil pesos

Un golazo de media cancha, los clubes recibirán 50 mil pesos por su participación en la Copa Santa fe

Los ocho equipos que participen de la primera edición de la Copa Santa fe, recibirán 50 mil pesos por participar de dicho torneo.

(Siete Ligas de Santa fe y ocho equipos)

Hace pocos días dábamos a conocer (mediante una entrevista a Carlos Lanzaro Pte de Federación Santafesina por esta misma radio) que la misma Copa Santa fe en fútbol femenino, de la cual van a jugar Unión de Santa Fe y La Casita de Santa Rosa de Lima por la Liga Santafesina, no iban a recibir premios, ni siquiera estímulo, esta noche se terminó por confirmar que finalmente los Clubes recibirán este aporte por parte del Gobierno de la Provincia y la Federación Santafesina,  al ser consultado por este medio de comunicación, del por que el este Torneo femenino no tendría los mismos beneficios que los demás torneos, fueron y plantearon la postura de apoyar económicamente y fue captada favorablemente.

Recordamos que este viernes 22 de marzo se realizará la presentación oficial de las dos Copas, tanto en el masculino como el femenino, de manera conjunta. En Casa de Gobierno con presencia de las autoridades de la Provincia de Santa fe a partir de las 12hs.

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *