Lorena Benítez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior

La actual volante de Boca Juniors y la Selección Argentina sufrió una rotuna de ligamento cruzado anterior y estará lejos de las canchas al menos seis meses.

La Selección Argentina participó del prestigioso torneo organizado por Estados Unidos She Believes, donde la albiceleste jugó este último encuentro ante Canadá y dejó como resultado la derrota de las dirigidas por Borrello y la lesión de Lorena Benitez.

Así lo confirmó a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy le pongo pausa a mis sueños. Quiero comunicarles mi rotura de LCA (Lig Cruzado Anterior), triste por el momento en que ocurrió, un momento donde he esperado 5 años desde mi llegada al club”.

Más allá de este episodio difícil para su carrera, la volante de 22 años mostró su optimismo de cara a lo que viene: “Siempre tengo en cuenta que todo pasa por algo y quizás todavía no eran momentos de cumplir esos sueños, quizás necesitaba una batalla y este es el momento… Este es el momento donde la vida me pone a prueba y no tengo dudas que lo voy a superar cuanto antes y voy a volver con más fuerzas”.

Asimismo, la jugadora de Boca cerró dando las gracias a todos: “Por sus mensajes de preocupación, por los mensajes de apoyo de cada uno de ustedes, y agradezco el apoyo desde el primer minuto de cada una de mis compañeras, y de toda la comisión de AFA al igual que el presidente Claudio Tapia, que rápidamente al salir del campo de juego se comunicó conmigo enviándome sus fuerzas. Sobre el final, escribió en mayúsculas la palabra “RESILIENCIA”.

Posteo en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Benitez (@benitez.lorena4)

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *