El Halcón concretó el retorno del mediocampista ofensivo Gastón Togni para reforzarse de cara a las fechas restantes de la Liga Profesional (LPF).

El futbolista de Independiente firmará un préstamo por 18 meses, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.2 millones de dólares por total de la ficha.

Togni dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez en Independiente, a pesar de sumar 1.048 minutos en el primer semestre, siendo titular en 20 oportunidades.

El arribo del mediocampista le brindará una opción a Sebastián Beccacece, que vio disminuido a su equipo con las salidas de Gabriel Hachen, Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel, mientras está al caer la partida de Carlos Rotondi.

Togni, de 24 años, estuvo en la temporada 2018-2019 en Defensa y Justicia y sumó en ese pasaje 18 presencias y tres goles.

La confirmación oficial del futbolista se dará en las próximas horas, según le confirmaron a Télam, aunque esperarán el cumplimiento en los exámenes médicos correspondientes.

FUENTE:  TÉLAM