Tren Urbano dialogó con Nicole González (La rubia peronista) abogada, artista quien detalló una charla que mantuvo con Fabián Gutiérrez arrepentido en la causa que involucra a Cristina Fernández de Kirchner, dijo que fue extorsionado por funcionarios del PRO y así inducirlo a integrar la causa judicial.

“La verdad es que yo fui testigo directa de las declaraciones de Fabián (Gutiérrez) lo que él me comunicó, lo que él me confesó, cuando yo hago un monologo llamado Gorilas Abstenerse con el cual recorrí prácticamente el país y llegue el año pasado el 16 de junio a Calafate  hice el show en La Toldería y entre los asistentes estaba Fabián Gutiérrez yo no lo conocía personalmente no era una persona a la que yo pudiera conocer”.

¿Te sorprendió que justamente Gutiérrez que era un arrepentido y había declarado en contra de Cristina fuera a tu show?

“Ese era el punto cuando el día anterior hice el show en el Ateneo Néstor Kirchner en Río Gallegos estuvo presente el vice gobernador González me sorprendió porque soy una actriz incipiente y todo lo hago desde el under y si una persona conocida va a ver un espectáculo mio es gratificante, en este caso la persona que me acompañaba me lo señala y me lo señala, ese que está ahí era el secretario de Néstor y Cristina, yo primero digo que bueno pero desconocía la causa. Y me dicen pero este tipo está en la causa de los arrepentidos”.

“Hago mi show y cuando termino, y la gente se acerca por una foto, video como siempre pasa y me quedo un rato largo, se acerca él y como soy temperamental y que soy una persona que siempre dice lo que piensa le digo ¿Qué carajo hace ud. acá? Porque la verdad era lo que yo sentí, y lo que yo buscaba con mi humilde monologo era generar conciencia contra el inmundo aparato de los medios hegemónicos que mienten y en ese momento tapaban todo lo que hacía el gobierno que terminó en diciembre del año pasado”.

“Él automáticamente me responde, ponete en mi lugar , entonces yo me detuve y lo escuche , me dijo que él me  admiraba por como yo había tomado las riendas de mi vida  seguramente referenciando al cambio de género que yo dí, que incluso yo toco en el monologo, me dijo que a él le hubiese gustado tener las agallas que yo tuve para poder vivir su vida libremente y que precisamente lo estaban extorsionando gente del gobierno del Pro iban a hacer públicas imágenes de él con hombres con lo cual me cuenta muy angustiado que él era homosexual y que el daba terror que se hiciera público esta cuestión”.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación