Este jueves por la noche, un trabajador volvía a su casa en el norte de la ciudad de Santa Fe, detuvo su motocicleta en el semáforo ubicado en la esquina de Marcial Candioti y Salvador del Carril, a una cuadra de la Comisaría 5ª, y súbitamente aparecieron dos motochorros que lo apuntaron con un arma de fuego, él entregó su teléfono celular y escapó corriendo, dejando su vehículo en el lugar.

La víctima, un hombre de 34 años, denunció después que los delincuentes se movilizaban en una moto Honda modelo Twister blanca con vivos azules y que quien viajaba como acompañante bajó del vehículo, lo apuntó con una pistola en la cabeza, que consideró que sería calibre 9 mm, le robó su teléfono celular marca Motorola G Plus de color dorado, y él había escapado corriendo abandonando su moto Honda Wave de 110 cm³ de color negra. Además relató que escuchó que gatilló dos veces, pero no salió el disparo.

Los efectivos de la Comisaría 5ª buscaron testigos e imágenes de cámaras de seguridad para identificar y detener a los asaltantes.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y la denuncia de la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en el sector con vistas a la aprehensión de los dos delincuentes.

Con información de Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación