Desde las 00 de este martes está disponible Disney Plus en Argentina, el nuevo servicio de streaming de dicha compañía. El listado de los contenidos bajo el paraguas de Disney es inmenso, e incluye películas, series, cortos, detrás de escenas y documentales de marcas como Walt Disney Studios, Disney Animation, Pixar, “Star Wars”, Marvel, Nat Geo, y muchos de los activos adquiridos el año pasado con la compra de 21st Century Fox.

Precio en Argentina

Finalizada la promoción de compra anticipada, los usuarios pueden adquirir el servicio a un valor de $ 385 finales por mes o 3850 finales por año.

Ambas posibilidades incluyen 7 días de prueba gratis.

En todos los casos, de acuerdo a lo que informa la web de DisneyPlus, se podrán utilizar “4 streams simultáneos por cuenta”.

Por otra parte, la empresa flow promociona el servicio de manera diferenciada para sus clientes.

Como utilizarlo

Una ves realizada la creación del usuario en la web y efectuado el pago, se deberá descargar la aplicación en alguno de los dispositivos compatibles.

TV: La aplicación está disponible para Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Roku y Samsung. Cada usuario deberá buscar la aplicación en la tienda de su televisor y comprobar que esté disponible.

Computadoras: Deben poseer Chrome OS, MacOS o PC Windows

Celulares y tabletas: Tabletas Amazon Fire, Celulares y tabletas Android, iPhone & iPad.

Consolas: PS4 y Xbox One

Una ves descargada la aplicación en el dispositivo, el usuario deberá ingresa con su e-mail y contraseña (previamente establecidos) y así accederá a la plataforma.

Comenta sobre esta publicación