LIGA SANTAFESINA MASCULINA: SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS

VOLEY:

La Liga Santafesina de 1º División Masculina ya conoce a los cuatro equipos que irán por el título en la presente temporada.

Libertad de San Jerónimo Norte, primero de la fase regular, venció a Atlético Franck en cuartos de final y se cruzará con Colón de Santa Fe, que superó a Echagüe de Paraná 2-0 en la serie.

Por su parte, Villa Dora (2º mejor de la etapa regular) le ganó a Jorge Newbery de Gálvez y su rival en semifinales será Paracao de Paraná, que venció a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Las semifinales se jugarán al mejor de tres partidos. El primer partido entre Colón y Libertad SJN se disputará este viernes en el gimnasio Roque Otrino de la capital santafesina, para luego trasladar la serie a San Jerónimo Norte el domingo 5 (segundo partidos) y domingo 12 (tercer partido condicional).

En tanto que la semi entre Villa Dora y Paracao arrancará el próximo lunes en Paraná. El segundo partido, en Santa Fe, se jugará el miércoles 8 y en caso de ser necesario un tercer cruce se realizará el jueves 9, también en la capital santafesina.

Fuente: Prensa Asociación Santafesina de Vóleibol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *