Liga Santafesina jugará la etapa final de la Copa Federación

El seleccionado de Liga Santafesina clasifico a la etapa final de la Copa Federación que se llevara a cabo en Rosario los días 19, 20 y 21 de Noviembre.

Desde Santa hasta la ciudad de Galvez el selectivo tuvo que viajar para jugar la doble fecha en busca de su pase al pentagonal final donde ya estaban clasificados Racing (Liga Villa Ocampo) y la Liga Rosarina.

El primer partido se disputo en la cancha de Santa Paula, donde las dirigidas por Cinthia Szeszko golearon 5-0 a la Liga Paivense con tantos de Melina Reus (2), Erica Gonzalez , Evelyn Rosales y Milagros Arias.  Mientras que por la tarde empató con Club Ceci 0-0.

Por la tarde, en la cancha de Jorge Newbery, se enfrentaron la Liga de Galvez y la Santafesina, en un partido parejo ninguno de los dos se sacó demasiadas ventajas.  Sin dudas, el desgaste de jugar dos partidos en un día con las altas temperaturas dificultaron lo que hubiese sido un lindo partido.

Escucha la entrevista a Melina Reus, goleadora del selectivo Santafesino

De todas manera, las de la capital supieron aprovechar los primeros partidos y culminaron esta primer etapa siendo las lideres y sin goles en contra.

Ahora quedarán menos de 20 días para que se jueguen las finales en Rosario.

Copa Federación:

Zona Centro

Por la zona centro, Liga Santafesina clasifico a la etapa final, tras derrotar a Liga Paivense 5-0 y empatar con Club Ceci de Liga de Galvez.

De esta manera, las capitalinas se quedaron con el 1er puesto tras ganar 2 partidos y empatar el ultimo.

Por el resto de las zonas clasificaron:

Zona Sur A Liga Departamental San Martin

Zona Sur B Liga Casildense

Zona Norte- Racing El Campesino (Liga de Ocampo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *