Leonardo Burián se refirió al gran momento que atraviesa Colón y admitió que el objetivo principal sigue siendo “zafar del descenso”.

Colón atraviesa un momento inmejorable en la Copa de la Liga Profesional, donde en siete fechas se convirtió en líder absoluto de la Zona A, con la ilusión de meterse en la fase final para luchar por el título, mientras que también consiguió un colchón importantísimo de puntos para alejarse de la zona del descenso. Uno de los secretos de este gran momento es la solidez defensiva, donde el arco de Leonardo Burián solo fue vulnerado en dos ocasiones.

Leonardo Burián habló con Radio Sol (FM 91.5) sobre el gran momento que está viviendo Colón en la Copa de la Liga Profesional, y comenzó diciendo: “Estamos contentos por lo que viene haciendo el equipo pero con los pies sobre la tierra por saber que falta mucho”.

“Los resultados a favor a uno lo fortalecen anímicamente, le dan tranquilidad y la posibilidad de arrancar abajo en un partido, no desesperarse y a la larga darlo vuelta”, destacó en otra parte de la entrevista Leonardo Burián, uno de los grandes referentes que tiene Colón.

Cuando se le hizo referencia a lo comprometido que se muestra el grupo, Leonardo Burián opinó: “Sí, tal cual, el grupo está muy bien, a la armonía del grupo la ayudan los resultados, siempre hay buen ánimo de trabajo, pero cuando no conseguíamos los resultados Colón estaba bien, el grupo nunca estuvo dividido”.

Leonardo Burián reconoció que el gran objetivo de Colón es zafar del descenso.     Foto: Prensa Colón

Leonardo Burián reconoció que el gran objetivo de Colón es zafar del descenso. Foto: Prensa Colón

Sobre la particularidad que los dos goles que le anotaron a Colón fueron de alta factura, Burián afirmó: “Fueron dos lindos goles, pero tranquilos porque conseguimos la victoria”.

También se refirió a la competencia interna en el plantel de Colón y Leonardo Burián comenzó diciendo: “Por suerte al Pulga Rodríguez le salió negativo, primero por él y segundo por mí que concentramos juntos el fin de semana. Le dije ‘más te vale que te salga negativo’ (risas). Estamos contentos por la recuperación de varios compañeros, ahora decimos que ya no depende de que andes bien para jugar el fin de semana sino que el test te dé negativo”.

Cuando se le pidió una referencia por el gran momento de Colón que se ganó los elogios de los medios nacionales,Leonardo Burán afirmó: “Lo tomamos con tranquilidad, lo vemos por redes sociales, pero tratamos de seguir trabajando, concentrados y en pensar que hace un tiempo atrás no estábamos en esta situación y seguíamos laburando, hay que tomarlo como algo bueno pero tener tranquilidad”.

“El objetivo principal es ese, zafar del descenso, por suerte logramos un colchón importante que nos posicionó en la mitad de la tabla, tenemos que seguir sumando para terminar lo más arriba posible”, reconoció sobre el final Leonardo Burián, sobre cuál es la meta de Colón.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación