Sucedió esta madrugada, primero en la Costanera y después en barrio Santa Lucía. La víctima fue Mauro Díaz Figueredo de 20 años.

Este domingo, en las primeras horas de la madrugada, un muchacho fue baleado en dos oportunidades en lugares muy distantes entre sí. La víctima dijo a las autoridades que lo hirieron en la zona de la costanera santafesina. Herido, se fue a su casa pero al llegar a Corrientes y Juan Díaz de Solís, dos desconocidos se le pusieron a la par en otra motocicleta y le dispararon. Salvó su vida de milagro, recibió curaciones en el Cullen, quedó internado y pelea contra la muerte.

La víctima fue identificada como Mauro Díaz Figueredo, de 20 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones, y que la causa se instruya por el delito de tentativa de homicidio.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación