Ante la ola de robos que viene llevándose a cabo a diferentes comercios de la ciudad el Centro Comercial exigió seguridad. Radio Chalet se comunicó con el presidente de la entidad Daniel Bustamante para hablar al respecto.

“Estamos muy preocupados por lo que estamos observando prácticamente todos los días, roturas de vidrieras, robos permanentemente, y ya no hay zona de la ciudad que se libre de este flagelo.”

“Le estamos pidiendo al estado que garantice la propiedad privada, que garantice que estos hechos no se reiteren. A lo largo de los años hemos tenido infinidad de reuniones donde nos explicaron todo el accionar, todo lo que estaba dispuesto para esto, y lamentablemente llega un momento en que las palabras ya no bastan y lo que queremos es soluciones.”

“Hubo días que no hubo precios de referencia, en esta economía donde parece que todo está dolarizado las listas de precios a veces son diarias, y el comercio que no es formador de precios, sino que compra una mercadería y la vende con su pequeña utilidad se encuentra con que a veces vendió más barato que lo que le cuesta comprarla y reponerla. Lo que hacen estas situaciones es que el comerciante se vaya devorando su stock y achicándose cada vez más.”

Escuchá la entrevista:

Comenta sobre esta publicación