Futsal Femenino

El Club de Santa Rosa de Calle las Heras tiene en sus arcas a Las Vikingas, un equipo de futsal femenino, formado recientemente en la capital Santafesina, en el mes de diciembre jugaron un clasificatorio para acceder al Nacional de Futsal.

El conjunto es dirigido por Luis Groisman, obtuvo el pase en un clasificatorio que se llevó a cabo en Santa fe, en el cual participaron equipos como República del Oeste y Santa Fe Fútbol Club en la rama femenina.

La final: Las Vikingas y Las Cobras se verán en la final el 11 de enero en el Club Gimnasia y esgrima de ciudadela, serán los dos equipos que pelearán por el primer puesto.

El club Santa Rosa representará a la ciudad tras clasificarse al Torneo Nacional de la Confederación Argentina de Futsal.

Leer más ► https://fmchalet.org/arenas-fc-club-el-primer-club-de-futbol-en-la-region-exclusivo-para-mujeres/

Al ser consultado por Fm Chalet  , el entrenador Luis Groisman contó sus sensaciones de haber logrado semejante objetivo: “Es algo espectacular para nosotros, porque es un plantel que se formó hace poco tiempo, tiene muy buenas condiciones tecnicas y fisicas, pero por sobre todo es un gran grupo humano”.

 

El Torneo Nacional se disputará en julio del 2019 con sede a confirmar. La edición anterior se llevó a cabo en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.

Contáctate con Las Vikingas para formar parte del plantel al [ 342-4381951 ] o dirigirse al club Santa Rosa de Barrio Las Heras.

Fotos: Facebook Las Vikingas.

Comenta sobre esta publicación