Este viernes 8 de Julio a partir de las 15:30 hs, las rojiblancas jugaran su cuarta final perteniciente a la Liga Santafesina, buscaran consagrarse Campeonas en el torneo denominado “Gladys Micucci”.

El marco del espectaculo es soñado para las tatengas, ya que jugaran por segunda vez en su Estadio, la cancha principal, es decir el 15 de abril, una especie de reconocimiente para las damas que visten los colores cada fin de semana en las diferentes canchas de la ciudad Santafesina, además de ser quienes tienen más titulos dentro de ella.

El choque se dara entre Unión de Santa Fe (Local) vs Luz de Rosario, equipo debutante en la Liga de la Provincia, el partido sera arbitrado por Jose Belasquez. Las entradas generales tienen un costo de $30 y se podrán conseguir en las puertas del 15 de Abril.

En la Liga Santafesina actualmente participan 20 equipos de futbol femenino, 16 equipos son de la capital y cuatro equipos viajan cada sábado para poder hacer rodar la pelota aqui, ya que sus repectivas ligas no poseen de un torneo de futbol femenino, como es el claro caso de las rosarinas que tambien vienen por ese sueño que es ser Campeón.

Los números finales de los planteles

Unión de Santa Fe: (Zona 2)
Puntos cosechados: 25
Partidos Jugados:  9
Partidos Ganados: 8
Partidos empatados: 1
Partidos Perdidos: 0
Goles a favor: 26
Goles en contra: 1
Goleadora del equipo: Rocio Peña
Capitana del equipo: Mara Dominguez
Dirección tecnica: Ezequien Duran
Ayudante de Campo: Daniel Centurion

Club Social Lux de Rosario: (Zona 1)
Puntos cosechados: 25
Partidos Jugados:  9
Partidos Ganados: 8
Partidos empatados: 1
Partidos Perdidos: 0
Goles a favor: 26
Goles en contra: 5
Goleadora del equipo: Rocio Dinatale
Capitana del equipo: Araceli Gonzalez
Dirección tecnica: Rosana Gomez

(Unión) Sus campeonatos los consiguieron en el año 2013 (1, Copa de Oro) y 2014 (2, Torneo todos contra todos y Copa de Oro)

Fuente: Fm Chalet

Comenta sobre esta publicación