Con el furor de los servicios pagos de contenido, el próximo mes llega una nueva ola de producciones y el desembarco de Apple TV+ que busca competir en el mercado de consumo popularizada por Netflix.

En noviembre llega Apple TV+ al mercado de las plataformas de streaming y desembarcará con varias series que buscan acaparar la audiencia. Por el lado de sus competencias como HBO y Amazon Prime Video buscarán alzar la vara para competir con esta nueva oferta y con la hegemonía de Netflix.

Tres series claves para la llegada de Apple TV+

El gigante de tecnología llega al mundo de las series on demand y para eso preparó tres producciones a estrenarse el mismo 1 de noviembre. “The Morning Show”, es uno de los caballitos de batalla más grandes del servicio. La serie cuenta con el protagonismo y la producción de estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Un drama que busca explorar las relaciones laborales que se dan en un noticiero matutino en los Estados Unidos y ya tiene confirmadas dos temporadas.

 

Por otro lado, Apple buscará cautivar a sus espectadores con otros géneros. Para la ciencia ficción prepara “See”, protagonizada por Jason Momoa (Aquaman) y que plantea un mundo postapocalíptico donde la población se ha quedado ciega y sus hijos son los únicos que pueden ver. En otra vereda del género, estará “For All Mankind” (Para toda la humanidad) que narra cómo sería el mundo su Rusia hubiese llegado primero a la luna y el país del norte abandonase la carrera espacial.

Qué series ofrecerán HBO y Amazon Prime Video

Por el lado de HBO, buscará generar el éxito que significó “Game of Thrones” con varias propuestas a estrenar en el mes. “La Materia Oscura” llegará el 4 de noviembre y se trata de una coproducción española que mezcla la fantasía con el tráfico de menores.

La señal premium también busca acaparar el público de las producciones históricas con “Santos Dumont”, a estrenarse el 11 del mes. La misma trata sobre la vida del aviador homónimo y que fue filmada en Brasil y Francia. Por último, se destaca “The Sleepers”, un thriller oriundo de República Checa y ambientado en la Europa de fines de los años ochenta, con fecha de estreno del 17.

En la vereda contraria, Amazon Prime Video presenta la coproducción entre Argentina y España “Atrapa a un ladrón” el 8 de noviembre. La misma es una adaptación del clásico de Alfred Hitchcock y cuenta con la participación de Pablo Echarri y Alexandra Jiménez. “Hernán, el hombre” es la otra apuesta de Amazon que narra la historia del conquistador de México. Cuenta con la actuación de Óscar Jaenada y se estrena el 21 de noviembre.

 

Comenta sobre esta publicación