Las Sabaleras consiguieron hacer la mejor campaña en la categoría menor y ese merito posibilitó a las de barrio Centenario que se consagren Campeonas.

Las dirigidas por Ramiro Ledesma participaron de la segunda competencia en reservas de Liga Santafesina, en la primera edición, las que se llevaron la corona fueron las Tatengas.

La final la jugaron ante Peñarol, en el predio la Fraternidad Deportiva, con el arbitraje de Pamela Rosales, el partido fue la previa de la final en primera división entre Colón vs Unión por la estrella.

Las dirigidas por Carlos Bochenek y Cintia Zeszko venían de eliminar a último Campeón, mientras que Colón al último Sub Campeón (La Casita).
El ambiente acompañó la fiesta de una final y el partido no defraudó, ya que fue intenso, dinámico y bien jugado. Sin embargo las Sabaleras fueron superiores a su rivales y mediante Tania Plottino en primera instancia convierten el primer gol, para que luego Fiorella Pereyra cierre el marcador del partido 2-0 a su favor.

De esta manera, Las Sabaleritas finalizaron el Torneo Apertura siendo las máximas campeonas con 22 puntos en la general, de los cuales ganaron en 7 oportunidades, 1 empate, sumando la etapa de semifinales, además de contar con el gol más rápido del año, a cargo de Ivonne Juani y la valla menos vencida de Juliana Carpio.