Las Panteras derrotaron a Venezuela y están a un paso de Tokio

La Selección de voley Argentina derrotó por tres sets corridos a Venezuela en el Pre-olimpico que se desarrolla en Colombia para conseguir un pasaje a Tokio 2020. Mañana se topará con el anfitrión, el rival a vencer.

Segundo partido, segunda victoria para Argentina dentro del Campeonato Preolímpico de Colombia. En esta ocasión un contundente por 3-0 frente a Venezuela, para dar un paso más rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otra vez una buena producción del conjunto dirigido por Hernán Ferraro, que venía de ganarle a Perú en el debut del certamen y en esta ocasión se impuso ante el conjunto venezolano para quedar en la primera colocación del grupo junto a Colombia.

Fue 3-0 para las Panteras con parciales de 25-19, 25-16 y 25-20, en un encuentro que tuvo a Lucía Fresco otra vez como la máxima anotadora con 18 puntos, seguida por Elina Rodríguez con 15.

Argentina ahora tendrá el encuentro que fue a buscar. En el coliseo El Salitre de de Bogotá, las Panteras se medirán frente a Colombia en un partido donde el ganador clasificará a Tokio 2020.

La magia de la Santafesina Victoria Mayer, la armadora de la Selección:

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *