La víctima es un hombre. Fue asesinado a tiros y golpes en la cabeza. Así se desprende de un informe preliminar de autopsia. Hasta el momento no hay detenidos.

Un macabro hallazgo tuvo lugar este sábado por la tarde en la zona costera de Sauce Viejo, más precisamente al fondo de calle Curupiés y río Coronda, en la zona conocida como de El Mate.

Vecinos del lugar fueron quienes se toparon con un extraño bulto que estaba entre los pastizales y próximo al río. El horror salió a la luz cuando al acercarse observaron un brazo ensangrentado. La dramática novedad fue comunicada al servicio 911, motivo por el cual minutos después gran cantidad de uniformados llegaron al lugar.

Tras una primer inspección se determinó que el bulto en cuestión tenía en su interior el cadáver de un hombre de mediana edad. El cuerpo tenía una doble envoltura. Una primer capa de una especie de futón de color marrón, y luego una segunda con un plástico.

El hecho fue comunicado a fiscal Ana Laura Gioria quien dispuso que el cuerpo sea trasladado “tal cual como se lo encontró” hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Precisiones del caso

Y ya en las primeras horas del domingo se conocieron algunas precisiones al respecto. Una de ellas refiere a la data de muerte que sería aproximadamente de entre 48 a 72 horas. En cuanto a las causas del deceso se supo que el cadáver presenta signos de golpes a la altura de la cabeza, como así varios impactos de bala.

Hasta el momento nadie se presentó en sede policial ni ha reclamado por el cuerpo. Tampoco está vigente ningún pedido de paradero en la zona, motivo por el cual se demoran los trabajos de identificación.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación