Largas colas para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Desde este miércoles comienzan a cobrar los que eligieron la modalidad entre el 16 y 20 de abril que incluye los que optaron por cajero autonómico, Correo Argentino y CBU.

Desde temprano, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad ( DNI) terminado en 0, y letra inicial del apellido de la A a la L, que eligieron cobrar a través del Correo Argentino concurren hoy a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos del coronavirus en sectores de menores recursos.

En Santa Fe ya desde temprano se ven largas filas de ciudadanos que aguardan poder recibir el beneficio frente a la sucursal central de Correo Argentino ubicada en calle Mendoza. Sin embargo desde el sindicato Foecyt recuerdan que los beneficiarios se pueden acercar a diferentes sucursales, para que no se concentre la gente, y se atenderá de 8 a 14.

Hoy comienzan a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios que eligieron la modalidad entre el 16 y 20 de abril pasados.

Por la sucursal de Correo Argentino

En la ciudad de Santa Fe los locales de Correo Argentino habilitados para el pago son los siguientes:

CORREO CENTRAL – Mendoza y 25 de Mayo

SUCURSAL 1 San Martín 1863

SUCURSAL 2 Castellanos y Lavalle

SUCURSAL 3 Bv. Pellegrini y 9 Julio

SUCURSAL 4 Crespo y Rivadavia

SUCURSAL 5 Gral. Paz 7324

SUCURSAL 6 Gral. Paz 5347

SUCURSAL 7 Av. A. del Valle 5628

SUCURSAL 8 Lamadrid 7699

SUCURSAL Peatonal La Rioja 2558

Cabe aclarar que son pagos abiertos, es decir que los beneficiarios pueden dirigirse a cualquiera de esas sucursales para cobrar.

Tambien podes leer: ANSES : Calendario de pagos de los $10.000 del IFE

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *