Ocurrió en Barrio Santa Rosa de Lima, en plena siesta santafesina. La víctima le tomó una foto a su acosador y la policía logró arrestarlo.

En horas de la siesta de este jueves, una joven de 19 años circulaba por calle Lamadrid, a la salida del Hospital de Niños. Al llegar a  cuando notó que un hombre de remera a rayas y mochila la estaba siguiendo en su bicicleta. A los pocos metros comenzó a “decirle cosas” y hostigarla por varias cuadras hasta llegar al pasaje Magallanes. Fue ahí donde este hombre la termina de acosar verbalmente y le toca los glúteos.

En ese momento la victima grita y el acosador se aleja por el Pje. Magallanes. Antes de que el hombre se aleja, la joven logra tomarle una foto con su celular. Con el registro se dirigió a la seccional 4ta e hizo la denuncia pertinente.

Con las características observadas en la fotografía, los oficiales emprendieron la búsqueda por la zona logrando dar con el acosador en calle Salvador Caputto y Pje. Galisteo. Allí lo detuvieron y una vez en sede policial siendo las 15:30 hs. se entabló comunicación telefónica con el fiscal de violencia de género, familiar y sexual. Dr.  Olcese a quien se le puso en conocimiento de lo sucedido, quien dispuso que quede detenido y se lo identifique por la causa de abuso sexual simple y que se tome declaración a la víctima.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación