Al parecer, desde el Municipio optaron por tomarse algunos días más para evaluar los números y la estructura de los costos.

Si bien todo indicaba que este viernes iba a conocerse el nuevo valor del boleto del transporte urbano de pasajeros, trascendió que la decisión se tomaría en los próximos días. De hecho, es la Municipalidad quien debe autorizar cuánto pueden aumentar las empresas.

Al respecto, las tres firmas que operan en Santa Fe -Autobuses Santa Fe SRL, Recreo SRL y Ersa Urbano S.A.- informaron sobre la estructura del costo actual y explicaron por qué ahora exigen un aumento que superaría el 80 por ciento.

Al parecer, desde el Municipio optaron por tomarse algunos días más para evaluar los números y la estructura de los costos. Por el momento, lo único concreto fue la reunión mantenida con referentes de las empresas.

Según pudo saber este medio, el principal objetivo del Ejecutivo es mejorar la calidad del servicio. Sin embargo, al menos por ahora, no hay una cifra exacta acerca de cuánto podría aumentar el boleto.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación