El lateral izquierdo escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales tras su salida del Tate para jugar en Athletico Paranaense.

La salida de Lucas Esquivel de Unión fue sorpresiva, aunque no por eso llamativa. Es que al lateral izquierdo se le vencía su contrato el 31 de diciembre y se le buscó una salida para que le pueda dejar un rédito económico al club.

Es así que Unión percibirá 2.000.000 de dólares por el 90% de la ficha de Esquivel, y se quedará con un 10% de una futura venta, lo que convirtió en muy conveniente a la operación con el equipo brasileño, que se aseguró este martes la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En las últimas horas Esquivel se despidió del mundo rojiblanco con sentidas palabras en sus redes sociales: “Hoy me toca despedirme del club de mis amores, donde fueron 8 hermosos años disfrutando como jugador y como hincha, el que me formó y me vió crecer en lo futbolístico y sobre todo como persona”.

“Quiero agradecer a todos los que trabajan en esta institución, tambien a técnicos, profesores, medicos, utileros, cocineros, psicólogos y nutricionistas. A mis compañeros que fueron mi familia todos estos años y al hincha que siempre me brindó su cariño y apoyo. Eternamente agradecido. Cumplí este sueño que tenía desde chico, el de toda mi familia y el de mi papá que siempre me guió en cada paso”, agregó.

Y en el final, destacó: “Desde donde esté, seguiré llevando el sentimiento tatengue en mi corazón❤️ MUCHAS GRACIAS!! ????????????⚪️ @clubaunion”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación