Se desarrolló una nueva fecha del torneo Apertura Femenino de Liga Santafesina, durante el viernes y sábado se llevo a cabo la fecha número 8 en primera división, ascenso y reserva. El equipo que resultó el gran ganador fue La Salle, debido a que derrotó a El Quilla 1-0.

La octava fecha inició el día viernes, con el triunfo de Unión sobre Las Flores, una goleada es lo que obtuvo el equipo de la avenida sobre las de barrio Las Flores ||, siete goles sobre cero en contra. Con este triunfo, las rojiblancas se colocan como únicas punteras en la máxima categoría con 19 puntos, por debajo aparecen Colón con 16 pts (libre esta última fecha), El Quilla y La Salle.

Habrá que mencionar que la competencia continuó el día Sábado en tres canchas diferentes, en la que el Colegio hizo de local y en un partido con pocas luces, las vencedoras resultaron ganadoras ante Las Tiburona, ya cuando se acababa el partido, Celeste Barbero, recién ingresada desde la banca convierte el único gol y marca la victoria de su equipo. Con este resultado, las Lasallanas no solo alcanzan a El Quilla en la tabla general de posiciones, sino que además se ponen en la lucha para disputar el torneo.

El último encuentro en primera división se dio en cancha de San Cristobal, por su parte, La Casita consiguió el primer triunfo del año y fue ante Santa Fe, otro equipo que por ahora no pudo sumar unidades y que además se verá obligado junto a La Casita a jugar la zona permanencia.

Resultados FECHA 8

Viernes 10 de septiembre

Las Flores II 0 – Unión 7

(Érica González, Valentina Ponce, Agustina Marani, Nayla Barrionuevo, Agustina Sotelo y 2 de Lucía Almada)

Sábado 11 de septiembre

La Salle 1 (Celeste Barbero) – El Quillá 0

Independiente 3 (Bibiana Funes, 2 de Evelin Rosales) – Peñarol 1 (Valentina Aguiar)

Santa Fe FC 0 – Deportivo Santa Rosa 1 (Paz Alegre)

Libre: Colón

 

Foto: Florencia Frutos 

Comenta sobre esta publicación