Las tareas benefician a unos 700 vecinos y demandan una inversión superior a los 5 millones de pesos.

El presidente de la empresa Assa, Hugo Morzán brindó precisiones esta mañana de los trabajos que está realizando la empresa en varios barrios de la ciudad de Santa Fe. “Hoy culminamos una obra de extensión de 300 metros en el barrio centenario y en Villa hipódromo llevamos adelante unos 700 metros de redes primarias y 100 instalaciones domiciliarias de agua”, comenzó diciendo este miércoles en Dame Radio.

“La empresa Assa brindó la posibilidad de extender estos trabajos en un marco que no es fácil por la actividad en la vía publica por la pandemia, donde hay que extender los cuidados y además con la bajante del río en Santa Fe, con lo cual estamos trabajando arduamente para sostener el servicio en todos los barrios”, agregó.

“Aproximadamente, en términos generales, podríamos decir que más de 700 vecinos que no tenían la disponibilidad de agua potable en sus domicilios, van a poder ser usuarios de nuestra empresa”, indicó más adelante.

“Próximamente estaremos llamando a licitación con aportes del gobierno provincial de obras en la ciudad de Santa Fe que tienen que ver con la expansión de redes y cloacas”, finalizó el funcionario.

Comenta sobre esta publicación