Según habían anticipado desde el municipio, estos fondos serán destinados al pago de aportes no reintegrables a clubes, jardines maternales y salas culturales.

Este viernes por la mañana el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibirá al intendente de la ciudad capital, Emilio Jatón en Casa de Gobierno, donde hará entrega del adelanto financiero de la Provincia correspondiente a 60 millones de pesos.

Este acto se da en el marco de la Ley de Emergencia Económica, que habilita a la Provincia a refinanciar deudas y adelantar aportes que fueron solicitados.

En una nota publicada por El Litoral, la secretaria de Hacienda del municipio, Carolina Piedrabuena, anticipó que esperaban esos fondos para poder hacer frente al pago de aportes no reintegrables a clubes, jardines maternales y salas culturales que se anunciaron hace un mes.

Como se explicó en la oportunidad, son los rubros que no pudieron abrir desde que se declaró la cuarentena por el Covid-19, y que tuvo dos etapas: aislamiento y luego distanciamiento.

Comenta sobre esta publicación