El senador Castelló adelantó que esta actividad será habilitada en los próximos días. Están ultimando los detalles de los protocolos. También, podría funcionar el formato de stand up.

Tras siente meses de imposibildiad de ver espectáculso en vivos y con el impacto que esto generó en los trabajadores de la cultura, la provincia de Santa Fe está ultimando los detalles para habilitar propuestas artísticas en lugares gastronómicos.   

El senador por el departamento La Capital y cantante de cumbia Marcos Castelló sostuvo que “hasta ahora, el DNU nacional no nos permitía hacer nada para los espectáculos artísticos en vivo. Hace dos semanas, tras una charla extensa con la ministra nos fuimos con 10 protocolos y con la buena noticia que esta actividad volverá en los próximos días. La idea es que los espectáculos en vivo vuelvan junto a la gastronomía, sin baile (por supuesto)”.

Además, Castelló agregó que “esto no es sólo para los músicos también abre la puerta para los stand up o algunos otros espectáculos que sean viables en el formato. Cada local que quiera implementar esto, tendrá que elevar un protocolo personalizado y ser habilitado por el ministerio de Salud, Trabajo y de Cultura”.

Finalmente, el senador por el departamento La Capital remarcó que “esperamos que estas habilitaciones sean lo más rápida posible porque la gente necesita trabajar. A esto se podrían sumar los shows al aire libre en el verano. Esto sería fantástico para la comunidad artística”.

Comenta sobre esta publicación