Lo sostuvo Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública. Además, agregó que tendría criterios distintos en pueblos y grandes ciudades. No se contempla una apertura de espacios públicos verdes.

Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública de la provincia, dialogó con el programa “De Diez” sobre las acciones que evaluará el gobierno provincial en el marco de la fase 4 del plan nacional de control  de la pandemia de coronavirus.

El funcionario sostuvo que, a partir de la evolución de la pandemia en la provincia, sostuvo que están en condiciones de evaluar excepciones al aislamiento a través de un formato de caminatas.

Además, agregó que si se llega a permitir estas caminatas, tendrán distintos criterios según el grado de complejidad de las urbes.

Consultado sobre si se podría llegar a habilitar estas caminatas en espacios públicos o paseos, Michlig manifestó que serían caminatas de cercanía a las viviendas de los vecinos, no en parques o espacios verdes.

Finalmente, el ministro coordinador remarcó que por ahora, no están evaluando reapertura de gimnasios, ni de rubros gastronómicos.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación