En una inspección notaron que había cosas fuera de lugar y la policía hizo volver a dos micros de hinchas de Colón que iban hacia Santiago del Estero.

Este viernes comenzó a notarse cada vez más el arribo de hinchas de Colón a Santiago del Estero para presenciar la final del Trofeo de Campeones ante River, en el estadio Madre de Ciudades. Se espera que este sábado por la mañana llegue la mayoría para lo que sería una “gran invasión”. Movilizaciones que no dejan de sorprender.

Sin embargo, hubo un grupo que no pudo llegar. Todo lo contrario, fueron mandados de regreso a Santa Fe. Informaciones indican que en estos micros constataron que había cosas fuera de lugar, además de elementos no permitidos. Es así como efectivos de Santiago del Estero escoltaron a estos simpatizantes, que formarían parte de otra parte de la barra, de regreso. Era dos colectivos.

Luego se viralizó en las redes sociales un video que da cuenta de esto. El dato importante es que todos tenían entradas.

Un contingente de hinchas de Colón fue mandado de vuelta por transportar elementos indebidos cuando llegaban a Santiago del Estero.

Un contingente de hinchas de Colón fue mandado de vuelta por transportar elementos indebidos cuando llegaban a Santiago del Estero.

Para este partido se montó un operativo de control sabiendo la cantidad de personas que irán. Vale recordar que fueron vendidas 11.000 localidades, a los que hay que agregar a aquellos que acompañan y serán parte del Fan Fest, siendo todavía un número mayor.

Santiago del Estero se prepara para vivir una fiesta del fútbol y los hinchas de Colón no pasan desapercibidos.

Con info de UNO Santa Fe