MODIFICACIÓN EN EL LISTADO DE COMPETIDORES
Para la 44ª edición estarán presentes los argentinos José Ignacio Ravagna y Daira Marín, en reemplazo de Matheus Evangelista y Edouard Lehoux.

En las últimas horas se oficializó una modificación en el listado de nadadores que tomarán parte de la 44ª edición el próximo domingo 4 de febrero. El brasileño Matheus Evangelista y el francés Edouard Lehoux comunicaron al Comité Organizador que no podrán estar presentes en la prueba por razones deportivas y personales.

En su reemplazo ingresarón los argentinos José Ignacio Ravagna y Daira Marín, ambos hasta el momento en lista de espera tras ocupar el segundo puesto del Selectivo.

Cabe destacar que ambos nadadores cumplieron una destacada actuación en la prueba selectiva realizada el pasado 25 de noviembre, llegando muy cerca de los ganadores Brondo y Yenssen.

En el caso de la rionegrina Marín, de 23 años, será su tercera participación en la Santa Fe – Coronda, tras competir en 2015 y 2017.

Por su parte, el experimentado bonaerense Ravagna, de 38 años, nadará por segunda vez la maratón más linda del mundo

Para esta oportunidad, están confirmados 26 nadadores de 9 países diferentes, 16 de ellos en la rama masculina y 10 en la femenina.

Nuevamente partirán desde la Costanera Este los mejores nadadores del mundo de las aguas abiertas, buscando comenzar de la mejor manera el UltraMarathon Swim Series (ex Grand Prix).

Entre los varones se destacan las presencias del último ganador de la Santa Fe – Coronda, el argentino Damián Blaum, y los ganadores del Ranking Grand Prix 2017: el cordobés Guillermo Bértola y el macedonio Evgenij Pop Acev. Sumado a esto, la legión de europeos que siempre es protagonista en aguas corondinas.

Por su parte, entre las mujeres también estará la número 1 de Ranking 2017 y última ganadora de La Coronda, la italiana Bárbara Pozzobon. Además, sus compatriotas Raimoni y Franco, y las argentinas Cecilia Biagioli y Pilar Geijo también intentarán ser protagonistas de la prueba.

LOS DEBUTANTES:

La 44ª edición tendrá tres debutantes absolutos. En varones serán el paranaense Fausto Brondo, quien viene de clasificar en el Selectivo, y el ecuatoriano Santiago Enderica. Por su parte, entre las mujeres nadará por primera vez Erika Yenssen, proveniente de San Jerónimo Norte y ganadora del Selectivo.

, tras su debut en 2015.

 

LISTADO DE NADADORES – NUMERACIÓN OFICIAL:

RAMA MASCULINA:

#1 BLAUM, DAMIÁN (ARGENTINA)

#2 BÉRTOLA, GUILLERMO (ARGENTINA)

#3 SEGURADO, LUCIANO NICOLÁS (ARGENTINA)

#4 BALAUDO, AQUILES (ARGENTINA)

#5 AGUIRRE, MATÍAS (ARGENTINA)

#6 DÍAZ, MATÍAS (ARGENTINA)

#7 BRONDO, FAUSTO EMANUEL (ARGENTINA)

#8 STUDZINSKI, ALEXANDER (ALEMANIA)

#10 ENDERICA, SANTIAGO (ECUADOR)

#12 STOCHINO, EDOARDO (ITALIA)

#13 ERCOLI, SIMONE (ITALIA)

#14 MOHAMMAD, SALEH (SIRIA)

#15 OLIEVSKI, ALEKSANDAR (MACEDONIA)

#16 POP ACEV, EVGENIJ (MACEDONIA)

#17 RAVAGNA, JOSÉ IGNACIO (ARGENTINA)

RAMA FEMENINA:

#20 GARCÍA, RITA VANESA (ARGENTINA- SANTA FE )

#21 BIAGIOLI, CECILIA (ARGENTINA)

#22 IMWINKELRIED, ROMINA (ARGENTINA)

#23 YENSSEN, ERIKA (ARGENTINA)

#24 POZZOBON, BÁRBARA (ITALIA)

#25 RAIMONDI, ILARIA (ITALIA)

#26 FRANCO, ALICE (ITALIA)

#27 KULIK, DARIA (RUSIA)

#28 MANKEVICH, ANNA (RUSIA)

#29 GEIJO, PILAR (ARGENTINA)

#30 MARÍN, DAIRA (ARGENTINA)

 

Comenta sobre esta publicación