Los cuatro cotejos oportunamente postergados de la fecha 14 del Torneo Apertura de Primera División A de Liga Santafesina se jugará entre semana.

Colón de San Justo tiene la gran posibilidad de ser el líder del campeonato, visitando a La Salle en cancha de La Perla. Justamente sobre el azulgrana hay una diferencia de dos puntos, por lo que si gana lo superaría por uno.

Además, Gimnasia y Esgrima no quiere perder pisada, ya que en caso de obtener un triunfo se pondría a dos unidades de La Perla, al igual que Colón que debe su juego ante Ateneo Inmaculada. Por la zona baja de los promedios, Nacional y El Pozo jugarán un encuentro de seis puntos.

La acción dará comienzo este martes 14 de junio, a las 21, en Primera, y 19, en reserva, en el estadio Mauricio Martínez de Independiente de Santo Tomé, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe lo hará con Pucará de barrio Transporte. El miércoles 15, a las 15.30, en la autopista, Ateneo Inmaculada recibirá a Colón de Santa Fe.

En esa misma jornada, a las 21, en Independiente de Santo Tomé, Nacional jugará con El Pozo, y en las instalaciones que La Perla del Oeste posee en Recreo Sur, La Salle Jobson jugará con Colón de San Justo.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Perla del Oeste 38; Colón de San Justo y Universidad del Litoral 36, Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe 33; Argentino de San Carlos 30, Ateneo Inmaculada 28, La Salle Jobson 27; Náutico El Quillá y Pucará 26, Cosmos 25, Sanjustino 24, Nuevo Horizonte 21, Unión y Las Flores II 19, Independiente y Nacional 18, Sportivo Guadalupe 15, Ciclón Racing 14, Newell´s 13, San Cristóbal 11, y El Pozo 8.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación