El grupo santafesino debía presentarse este sábado en el Jockey Club de Cruz del Eje, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse. Los asistentes no los dejaban salir del predio.

Los Palmeras vivieron una situación inédita, en Córdoba, donde debieron suspender una actuación minutos antes de arrancar el show porque no le pagaron, según denunció el líder del grupo Marcos Camino. Esto generó la irritación del público que intentó impedir que la banda se vaya y generó incidentes en el predio del Jockey Club de la localidad de Cruz del Eje.

“Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron”, dijo Camino, en diálogo con Cadena 3 y agregó: “Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”.

“Lamentablemente esto perjudica al público que pagó su entrada, que hizo cola y que estaba ahí desde temprano”, reflexionó.

Además, aseguró que buscarán “organizar con las autoridades municipales algún recital” para “quedar bien con el público”. “El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”, contó Caminos y reveló que todos estaban “muy nerviosos”.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación