En las últimas horas varios simpatizantes fueron arribando a Maracaibo para alentar al equipo el próximo jueves ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a que las referencias no son las mejores, sobre todo en accesibilidad y comodidad, los hinchas de Colón nuevamente quiere dar una muestra cabal de incondicionalidad y en las últimas horas comenzar a llegar a Venezuela para acompañar al equipo en el partido de ida de este jueves ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Un esfuerzo más que importante, ya que además de lo económico hay otras cosas que afrontar, pero así y todo se la jugaron y quieren hacerse notar en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, epicentro de otro copero internacional.

Algo de esto comenzó a verse a través de las redes sociales, donde cada adepto publicó, a su manera, cómo están viviendo la previa. Es verdad que el equipo no contagia y hace rato que promete un buen rendimiento en la Superliga, pero hay que gente que prefiere tomar las cosas desde otro modo y acompañar a todos lados.

Por eso se espera que cerca del día del encuentro, que será el jueves, a las 16 (17 de argentina) y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunhan, el número sea todavía mayor. Así las cosas, ya hay gente que empezó a jugar su partido.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación