El Sabalero se ganó un lugar en el partido que tendrá en juego el Trofeo de Campeones. El rival será el campeón de la próxima Copa de la Liga Profesional.

Colón salió campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 y no solo clasificó a la Copa Libertadores del 2022 sino que también adjudicó un lugar en la final del Trofeo de Campeones que se llevará a cabo a fin de año.

Leer también: Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe y se prepara para iniciar la pretemporada

La final que el Sabalero jugará por ser campeón argentino será el 17 de diciembre en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero“La fecha puede variar”, afirmó a Sin Mordaza una fuente confiable de la AFA.

El partido en Santiago del Estero podría tener público presente. Sin Mordaza dialogó con funcionarios de la provincia y admitieron que el encuentro tiene grandes chances de jugarse con hinchas. “No sé si a estadio completo o el 30%, todo dependerá de la pandemia“, expresó a Sin Mordaza un funcionario del área de Deportes de la Provincia.

Trofeo de Campeones

El Trofeo de Campeones 2021, a tener lugar entre el Campeón de la Copa de la LPF 2021 y el Campeón del Torneo de la LPF 2021 se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Vale recordar que para Colón será la tercera final en los últimos 2 años sumando la Copa Sudamericana 2019, ante Independiente del Valle de Ecuador, la de la Copa de la Liga Profesional, ante Racing, y la que jugará a fin de año ante el ganador del próximo campeonato.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación