Más allá de la goleada sufrida ante Vélez, la dirigencia de Unión que encabeza Luis Spahn respalda la continuidad del Vasco Azconzábal.

La derrota ante Vélez fue un golpe duro. La imagen de Unión no fue para nada buena y luego de la goleada 4-0, los hinchas explotaron contra el Vasco Azconzábal. Para muchos de ellos, se trata de un ciclo terminado, pero esa conclusión no se asemeja a lo que piensan los dirigentes.

La mayoría de la cúpula dirigencial que encabeza Luis Spahn respalda el trabajo que viene realizando el DT. Por ello y más allá de la caída ante el Fortín, ni siquiera se puso en duda la permanencia del cuerpo técnico. Incluso horas antes del partido, algunos directivos estuvieron en la casa del presidente rojiblanco y allí el apoyo al técnico fue unánime.

 

Es cierto que fue previo al encuentro y que Unión venía de obtener dos victorias consecutivas. Pero la realidad marca que puertas adentro no se habla de un ciclo cumplido y además al entrenador jamás se le pasó por la cabeza la chance de dar un paso al costado.

Los resultados mandan en el fútbol y cuando no se dan, un técnico renuncia o lo despiden. Por el momento, nada de esto ocurrirá en Unión y el Vasco más allá de las críticas de los hinchas seguirá en el banco rojiblanco. Luego dependerá de lo que suceda en el tiempo, pero la dirigencia va por un camino diferente al que transitan los hinchas.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación