Tren Urbano dialogó con el intendente de Ensenada Mario Secco al salir del encuentro de intendentes bonaerenses con Alberto Fernández y Máximo Kirchner en San Antonio de Areco.

Secco sostuvo que la decisión de Cristina fue un gran gesto que va a quedar en la historia. Y ahora lo que propone es que cada uno aporte lo que falta para ganar en primera vuelta. “Todos los intendentes que tenemos responsabilidades hagámonos cargo de lo que nos corresponde y empecemos a trabajar apasionadamente para lograr el triunfo que quiere el pueblo argentino”, remarcó.

Manifestó que todos los días los intendentes deben redoblar los esfuerzos para ver cómo contener el hambre, las necesidades y la desocupación. Contó que en Ensenada se desarrolló mucho la industria nacional entre el 2012 y 14, “colapsaban las rutas de la cantidad de obreros que iban a trabajar a la ciudad. Y llegó este gobierno y rompió todo.

El intendente apuntó que están dejando de hacer obras para contener a la gente que la está pasando mal. Asimismo, afirmó que no reciben ayuda del gobierno y que las intendencias “terminan siendo minigobernaciones” porque se tiene que hacer cargo de la seguridad, la salud, la educación.

Secco recordó que en la elección de 2017 Cristina obtuvo solo 20 puntos en el interior de la provincia, la diferencia la marcó en el conurbano. Antes del anuncio de la fórmula Fernández Fernández Cristina ya venía revirtiendo esa tendencia y medía más de 30 puntos en el interior, y en el conurbano entre 40 y 50.

Precisó que Cristina hizo un gran aporte y un gran caudal del electorado lo hizo ella sola. Y reiteró que los intendentes deben hacer lo que falta. “La foto de hoy con Alberto Fernández muestra el compromiso que estamos asumiendo. Y vamos a tener que trabajar mucho para lograr el objetivo de que el liberalismo no gobierne más en este país”, destacó.

Escuchá la entrevista:

Comenta sobre esta publicación