Con un  gol de Darío Benedetto, Boca se imponía por 1 a 0 sobre River en el estadio Santiago Bernabéu al finalizar el primer tiempo. Tras un preciso pase profundo del uruguayo Nahitan Nández, “Pipa” Benedetto dejó en el camino con un amague a Jonatan Maidana, enfrentó al arquero Franco Armani y puso la pelota contra un palo.

Los primeros 45 minutos fueron friccionados, pero dentro de ese trámite el conjunto boquense contó con dos ocasiones en los pies de Pablo Pérez, ambas a la salida de una pelota parada, mientras que River manejó la pelota, aunque sin llegar con real peligro al arco adversario.

No obstante, en el complemento apareció Lucas Pratto tras una gran jugada colectiva e igualó el partido. Nacho Fernández hizo una gran pared con Palacio y llegó al fondo para cederle la pelota al delantero que definió de frente al arco a la altura del área chica.

La paridad se mantuvo hasta el final de los 90 minutos, por lo que la final fue al alargue y, en caso de persistir el empate, irán a los penales.

A los 3 minutos del segundo  alargue  Quinteros desnivela el marcador con un fuerte derechazo ,gana River 2 a 1

Boca salió a suerte y verdad en busca del empate, casi lo consigue, tras un contragolpe y con todo Boca volcado en el ataque  Gonzalo Nicolas “Pitty” Martinez decreto el 3 a 1 y final del partido

 

 

 

Comenta sobre esta publicación