La AIC secuestró cables robados de la EPE valuados en dólares

Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé por una causa de robo calificado de cables, pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía (EPE). La investigación se inició en el mes de marzo por una denuncia por robo de cables y transformadores en la localidad de El Trebol, Maria Susana, Cañada Rosquin, entre otras.

A raíz de diversas tareas de investigación mediante intervenciones telefónicas, entrevistas y análisis de cámaras, identificaron a un hombre que sería del rubro de compra y venta de metales con comercios se encuentran ubicados en barrio Las Vegas de Santo Tome, Avenida Peñaloza y Teniente Loza de Santa Fe y en la.localidad de Desvío Arijón.

Hoy, los agentes de AIC allanaron dichos domicilios y secuestraron 3 armas de fuego, dos escopetas y una pistola 9mm, un motor de una moto de Honda tornado 250 adulterado, telefonos celulares, 3000 kg de cobre, caños de refrigeración, cables pelados y cables pre ensamblados, aéreos, subterráneos los cuales tenian la leyenda EPE LP 2015 valuado en dólares y 32 reflectores marca Philips. Se continuan con diligencias y posterior allanamiento a la casa del dueño del lugar.  Interviene la fiscal Clelia Trosero.

Con información Prensa Ministerio de Seguridad Provincia de Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *