Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé por una causa de robo calificado de cables, pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía (EPE). La investigación se inició en el mes de marzo por una denuncia por robo de cables y transformadores en la localidad de El Trebol, Maria Susana, Cañada Rosquin, entre otras.

A raíz de diversas tareas de investigación mediante intervenciones telefónicas, entrevistas y análisis de cámaras, identificaron a un hombre que sería del rubro de compra y venta de metales con comercios se encuentran ubicados en barrio Las Vegas de Santo Tome, Avenida Peñaloza y Teniente Loza de Santa Fe y en la.localidad de Desvío Arijón.

Hoy, los agentes de AIC allanaron dichos domicilios y secuestraron 3 armas de fuego, dos escopetas y una pistola 9mm, un motor de una moto de Honda tornado 250 adulterado, telefonos celulares, 3000 kg de cobre, caños de refrigeración, cables pelados y cables pre ensamblados, aéreos, subterráneos los cuales tenian la leyenda EPE LP 2015 valuado en dólares y 32 reflectores marca Philips. Se continuan con diligencias y posterior allanamiento a la casa del dueño del lugar.  Interviene la fiscal Clelia Trosero.

Con información Prensa Ministerio de Seguridad Provincia de Santa Fe

Comenta sobre esta publicación